domingo, 27 de noviembre de 2011

Vaya personaje: Shinji Ikari (Evangelion)

Vaya personaje es un apartado dentro de mi blog en el que hablaremos sobre personajes de anime y manga, de porque nos gustan tanto y si alguien no esta de acuerdo también puede decir porqué no le gusta...

El personaje de hoy será Shinji Ikari, de la súper conocida serie Evangelion.

Nombre: Shinji Ikari
Edad: 14 años                                                
Ocupación: Piloto del Evangelion nº1




Es un personaje bastante carismático a pesar de no ser muy extrovertido, más bien lo contrario y bastante callado e indeciso. El padre de Shinji es uno de los jefes de NERV, organización que utiliza los Evangelion contra el ataque de los ángeles. Shinji no mantiene una buena relación con su padre ya que este le abandonó cuando él era pequeño. Tiene una gran admiración por Misato Katsuragi, funcionaria de NERV. Shinji vive con Misato, (y más tarde con Asuka) en un apartamento de Tokyo-3. Para Shinji Rei Ayanami es todo un misterio y parece interesado en averiguar algo más sobre ella.
Shinji Ikari es un personaje que demuestra muy bien el carácter de algunas personas que son como él, es decir, indecisas, miedosas, calladas y tímidas pero en el fondo buenas personas. Shinji se siente obligado a subirse al Eva a pesar de que él no quiere, ya que tiene un gran respeto hacia su padre que fue quien le ordenó ser piloto aunque a su vez se lleve mal con él.


Es un personaje al que se le coge cariño enseguida.  




Nota: 8,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario