viernes, 24 de agosto de 2012

Encuesta: ¿Cuál es tu obra favorita de CLAMP?

Hola, aquí os dejo los resultados de la última encuesta. Ha sido una victoria aplastante por parte de Card captor Sakura ^^

RG Veda
  4 (7%)
 
Cluster
  1 (1%)
 
Tokyo Babylon
  11 (21%)
 
Combination
  1 (1%)
 
CLAMP club de detectives
  2 (3%)
 
Patrulla especial Duklyon
  1 (1%)
 
Magic Knight Rayearth
  2 (3%)
 
Cardcaptor Sakura
  30 (57%)
 
Wish
  2 (3%)
 
Me gusta porque me gusta
  2 (3%)
 
Chobits
  18 (34%)
 
Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE
  11 (21%)
 
xxxHOLiC
  12 (23%)
 
Kobato
  9 (17%)
 
Clover
  1 (1%)
 
Lawful Drug
  1 (1%)
 
X
  11 (21%)
 
Gate 7

4 comentarios:

  1. Cardcaptor Sakura es una gran serie, pero para mí no es de lo mejor de las CLAMP. La verdad es que no me acuerdo de lo que voté xD Pero yo habría puesto entre las mejores xxxHolic, Tokyo Babylon, X y Chobits. De todas formas a mucha gente le ataca el factor nostalgia, y es que Sakura es una serie que muchos vimos de pequeños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis favoritas son xxxHOLIC y Chobits. Aunque Sakura también mola, pero yo no la vi de pequeño xD

      Eliminar
  2. Asadasdadsdsa ¿Tokyo Babylon tan poco votada? Eso es porque hay mucha gente que no lo conoce, de verdad que es una autentica obra de arte, buenísima... Pero bueno, Cardcaptor Sakura también me gusta, me trae recuerdos...

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de CLAMP es Tokyo Babylon + X... Sakura... Que recuerdos, fue de los primeros animes que ví...

    ResponderEliminar