viernes, 31 de agosto de 2012

Premio por tener un blog genial.

Me he encontrado con un premio en el blog de Rhapsody Red, así que estoy muy contento. La verdad es que me habían nominado a más pero este es el único en el que tengo claro lo que hacer xD. Muchas gracias Rhapsody!

Allá vamos con las preguntas:
Hay que añadir una pregunta y pasar este blog a otras seis personas más.

1.¿Cuál es tu color preferido?
Negro, para todo.

2. ¿Por qué has creado el blog?
Para compartir opiniones sobre manga y anime y para tener un espacio en el que pueda hablar de mis aficiones libremente.

3. ¿Cuál es tu sueño?
Ser director de cine. Llevo con este sueño desde los tres años

4. Un deporte arriesgado que te gustaría hacer.
Muy arriesgado no es, pero me gustaría aprender a hacer sky acuático.

5. ¿Cantante favorito/a?
Amy Lee, del grupo Evanescence.

6. ¿Libro preferido?
No podría decir la verdad,pero una al que le guardo mucho cariño y me gustó mucho en su día fue El principe de la niebla, de Carlos Ruiz Zafón.

7. ¿Canción preferida?
Actualmente Lost in Paradise de Evanescence, pero es una pregunta difícil.
8. Una frase que te guste.
Lo que posees acabará poseyéndote (El club de la lucha)

9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Que conoces mucha gente con gustos similares a los tuyos.

10. ¿Cuándo creaste el blog?
El 31 de Octubre de 2011 ^^

11. ¿Crees en el destino?
Depende, unos días si y otros no xD

12. ¿Cuáles son tus tres películas de animación favoritas?
La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro y La tumba de las luciérnagas.

13. ¿Cuál es tu videojuego favorito?
Actualmente no soy nada de videojuegos, pero para mí Pokémon lo es todo XD. Supongo que el Pokémon verde hoja (me encanta)

14. ¿Qué es lo que menos te gusta de los blogs?
Los hiatus.

15. ¿Desde hace cuánto tiempo tienes claras tus aficiones?
El cine me ha gustado desde siempre. La animación también. El anime y el manga (conscientemente) en concreto desde los 12 años.
16. ¿Cuáles son tus primeras series de anime que viste?
Pokémon, Doraemon, Digimon...
 
17. ¿Qué país sueñas con visitar?
Hay tres países que me encantaría ir, en orden de preferencia: Japón, Estados unidos, Sudáfrica
18. ¿A qué se debe el nombre de tu blog?
A que es mi mundo xD.
19. ¿Cuáles son los cómics y/o mangas que más te gustan?
InuYasha, Bakuman, Elfen Lied, Death note, NuraMago, Fairy Tail, Love hina, etc...
 
  20. Si pudieses comprarte cualquier manga/serie/videojuego/cosa en este momento, ¿cuál sería?
 Si tuviese dinero, el manga entero de InuYasha xD

21. (Mi pregunta), ¿Que serie (friki) cambió por completo tu vision del mundo?
Naruto, aunque actualmente sea una mierda, antes molaba.

 Y a los seis blogs que nomino son:
- El rincón del Yokai de Blue Satán
-Adictos al manga de The cork alchemist
-Atahotaku de AtahoneroPepinero
-El blog de Shin de ConanKid
-Miyalaland de Miya
PD: Dragneel, tu ya tienes el premio por eso no te he puesto xD.
PD2: Siento mucho no haber puesto a otros, pero es que seis son muy pocos  T_T

14 comentarios:

  1. Felicidades =) un premio siempre alegra a un blogger y más cuando es para reconocer la labor que lleva hecha.

    Por cierto, me ha llamado muchísimo la atención la respuesta de la segunda pregunta, más concretamente lo de hablar libremente. Lo digo porque hoy he tenido un debate mental sobre como está visto esta afición XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente esta afición no está muy bien vista por todo el mundo, por eso aquí puedo hablar libremente sin que nadie se meta conmigo xDD

      Eliminar
    2. Ahí es donde yo quería llegar XD

      Eliminar
  2. Enhorabuena!! Siempre anima y gusta algo así. Sigue a tope con el blog. Gracias por nominarme. :)

    PD: Muy cierto lo de Naruto. :/

    ResponderEliminar
  3. LOL, acabo de hacer este test pero con unas cuantas preguntas menos XDDDDD
    La pregunta 20 nos aleja de este mundo :')

    ResponderEliminar
  4. Joder, 3 de las personas que yo he nominado tu lo has hecho también xDD

    A tí no te nomino por lo mismo xD

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por nominarme ^^
    Me podrías explicar como funciona esto mas o menos? Así yo puedo hacer lo mismo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, hombre!, si claro, lo que tienes que hacer es responder a estas preguntas en tu blog e inventarte (y responder)tú una y después nominas a 6 personas que se merezcan el premio XD

      Eliminar
    2. Ok, perfecto, lo haré. Quería nominarte a ti, pero veo que ya lo tienes XD

      Eliminar
  6. De nada, hombre! :D De eso se trataba la cosa... Sigue con tu blog, haz más reseñas y sobre todo, con los IMM-Vlog, que siempre aprendo algo nuevo y me encanta cotillear lo que se compra la gente :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por la nominación! Aunque leí antes la de Dragneel xP

    ResponderEliminar